lundi, janvier 08, 2007

Eres para mi...


El titulo es de una cancion que ultimamente me suena en la cabecita =) y esta parte me puede fascinar: «eres para mi, yo soy para ti, el viento me lo dijo con un soplo suavecito...»

Ayer te fuiste, y creo que hubo magia, creo que no pude estar mejor en estos dias, porque me hacia falta creer en el destino, en el kharma de la vida, y se que por algun motivo, me lo recordaste..

Ahora estoy segura que siempre seras parte de mi vida, de alguna u otra forma encontrare en mi mente un recuerdo, un instante, una palabra y ahora comprendo que el amor y el cariño son libres pero podemos atarlos a un pedacito de nuestra existencia...

Gracias por recordarme que todo es posible y que realmente estamos unidos de la manera mas loca e increible...

Te quiero y es lo mas honesto que puedo sentir en este instante, eres muy especial y por mi que el universo siga conspirando...porque yo no me opongo!


XOXO

PrInCeSsE NoIrE eT pRiNcE bLuE


Aucun commentaire: