dimanche, juillet 09, 2006

Retorno!!!!

He vuelto bloggers, despues de varios dias, o casi meses sin darles noticias de mi...
Hoy retorno!! con la grandiosa noticia que Italia gano la copa del mundo en Alemania, donde todos apostaban por el de casa para levantar la gloria entre sus manos pero los azurris demostraron tener coraje y suficientes hue..s como para hacerle omelettes a toda la nacion de la bota..
FORZA ITALIA!!! lei en muchos nicks de mi msn y mi celular recibia mensajes diciendome: Ha ganado Italia, aun no entiendo cuan ligados estamos el pueblo mexicano a paises europeos como España o Italia, pero nos dio mucho gusto el triufo de los italianos..
En fin, creo que eso es lo que escribire por el dia de hoy y espero no dejarlos tan olvidados jeje...
El futbol demostro una vez mas su poder de convocatoria y de despertar pasiones increibles en los sere humanos, asi como sentimientos hermosos, compasion, orgullo, perdon, y otros no tan lindos, como la tristeza o el rencor, pero no por ello el fusball (como dirian los alemanes) deja de ser tan importante y magnifico!!
besos... saludos
XOXO
Princesse Noire

1 commentaire:

Carlos a dit…

Hola nena... :D espero que todo vaya mejor cada día, ya sabes que estamos aqui para echarte la mano en lo que se pueda... PD. ya actualicé mi blog