mardi, mai 30, 2006

Palabras de un amigo...

Estas palabras, me las envio hace un momento mi amigo Luis (AKA Fuser), me parecieron lindas y por eso decido publicarlas como una manera de agradecerle por su pensamiento y tambien por dejarme postearlo...
«En la lectura de un cuento se delatan fabulas, en la narracion de una novela se expresa drama, pero tus ojos dan al escritor una vision profunda del tema, en el cual se demuestra que eres una niña de corazon, pero una mujer de intelecto y presencia. Tus palabras son faciles de digerir y no causan daño, sencillas, sin vanidad, pero con una sinceridad admirable...»
Bueno bloggers, me despido nuevamente, ahora si ire a dormir porque mañana me espera un dia muy pesado =S.
Dulces sueños. Miren la luna y en ella descubran la inmesidad de la noche...
PrInCeSsE NoIrE

1 commentaire:

Carlos a dit…

la miro cada noche antes de dormir... espero cada mes para verla completa... desnuda ante mi... con su luz sobre mi rostro, y su reflejo en mis ojos...

lo sé. Estoy enamorado de la luna.