jeudi, mai 04, 2006

Pensando en el amor y otras cosas....

Frente a la computadora pudiera estar pensando en los miles de colores que perturban mi vista, pero por una extraña razon solo pienso en una cosa; en ti....
Me arrulla tu voz por las noches, y sentir tus caricias me da calor, es increible la sensacion de trankilidad que tengo cuando nos miramos a los ojos y decimos un te amo sin decir una palabra...
Acabo de leer en una pagina algo que me motivo a escribir; "El amor se gana y se demuestra día a día en los pequeños detalles" esta frase me parecio linda, porke en realidad a muchos se les olvida lo importante que es para la persona que aman sentir ese interes, que a pesar de tener una relacion solida eso no significa que se dejen por un lado todas esas cosas que los hicieron enamorarse el uno del otro...
Que hermoso sentimiento te puede provocar una nota o una flor, o una llamada a temprana hora solo para decirte: "pienso en ti" es cuando sabemos que esa personita especial de nuestra vida esta contento(a) de que estemos en su vida..
sin embargo lo anterior me lleva a otra frase del genio Gabriel Garcia Marquez (todos mis respetos) : "el que una persona no te ame de la forma en que esperas, no significa que no te ame con todo su corazon" y creo que tambien es muy cierta.. ya que para ser honesta uno se puede pasar dias enteros pensando en que como tu novio(a) no actuo de la manera que pensabas o no hizo tal cosa como tu hubieras deseado eso pueda ser que no sienta algo por ti o que ya se este acabando el amor, pero no es cierto!!
todos tenemos errores y eso es ley en los humanos, pero de ahi aprendemos, en base a las cosas que echamos a perder ya sea en la escuela, en nuestra vida social y por supuesto en una relacion de noviazgo, de todo eso aprendemos todos los dias... y que padre que podamos tener la oportunidad de demostrar lo que aprendimos y que cada vez estamos mas concientes de lo que nos rodea...
en definitiva no debemos olvidar los detalles con las personas que queremos y amamos, pero si ellos o ellas no responden de la misma manera, entendamos que no todos somos iguales y al respecto ya dijo algo el buen Garcia Marquez... y si lo dijo el... YO LO CREO!!!
BESITOS KUIDENSE LOS KIERO

Aucun commentaire: