samedi, mai 20, 2006

Sentimiento real

Hola otra vez, aqui son las 12:17 am del sabado 20 de mayo, no logro dormirme, creo que mi salud otra vez tiene problemas =(; no me siento bien y solo hace unas horas pude conciliar el sueño por unos instantes entre los brazos de el, que me hicieron sentir descanso... aunque luego tuvo que decir adios, pero su beso de despedida me hizo saber que solo bastaron unos minutos para ser la persona mas feliz mientras mis ojos estaban cerrados y sus manos velaban mi sueño...
Esos momentos son los que se atesoran en la mente, en el corazon, en todo el ser; saber que estando a lado de quien amas puedes sentirte tan seguro, tan satisfecho, tan pleno, tan dichoso, eso no se puede describir y quizas hasta me hagan falta palabra... pero dejenme hacer una sugerencia, cuando encuentren a la persona que haga despertar todo eso en ustedes, habran encontrado un amor verdadero, y podra ser que haya algunos obstaculos (¿pero que es perfecto en esta vida?) se trata de que juntos superen todo eso para que al final se den cuenta lo mucho que valio la pena todo con tal de compartir algo tan hermoso...
Creo que hoy me siento algo cursi jajaja =) pero yo si me siento asi... y me di cuenta a tiempo, por lo que se que segundas oportunidades en la vida pueden ser muy buenas, solo es cuestion de no estropear nada y aprovechar cada momento para ser felices..

«puede ser que el amor no mueva al mundo, pero es en definitiva lo que lo hace mas agradable»

xoxo. Princesse Noire

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Ale:

Ya sabes como son las cosas de este lado, siempre te dire lo que tenga que decir!!!

Sigue adelante, recuerda que para atrás ni para agarrar vuelo!!!

Mil besos.