jeudi, mai 11, 2006

Esto es para ustedes...

Para aquellas personitas especiales que siempre han estado en los buenos momentos pero tambien han estado apoyandome en las malas..
no necesito escribir sus nombres porque ustedes saben quienes son, solo quiero decirles que los quiero mucho, no es que este nostalgica o emocional ni en "mis dias" =), es porque hoy me di cuenta que cada momento que respiro vale muchisimo, que ni siquiera tengo la certeza de cuando me despedire de todos, que puede ser hoy, mañana o en un par de años, pero como aun no soy adivina (a pesar de lo que digas flako jeje) quiero tener la seguridad de que ya les dije lo mucho que los aprecio y que sepan que aunque no estemos tan cerca muchas veces, mi amistad y mi amor siempre estaran ahi.
La vida es como un paseo... y lo mejor que podemos hacer es disfrutarla mientras dure..
los kiero mucho.. kuidense y sonrian (nunca saben a quien pueden cambiarle el dia)

Aucun commentaire: