lundi, mai 15, 2006

De musica, de dolor y de lagrimas...


Ultimamente me he dado cuenta que algunas de mis canciones favoritas, lo son, porque inconcientemente las relaciono a algun suceso importante de mi vida, algun momento magico, increible o muy doloroso...
No se si esto es algo comun para todos, pero si lo pensamos detenidamente, cuantas veces no hemos escuchado una cancion y decimos: "eso es justamente lo que siento" o "no pudo describir mejor lo que me esta pasando" a poco no?
En este momento estoy aqui en mi compu escuchando unas rolas la neta bastante depresivas de mi lista (que son como 17 o 18)y puedo decir : "todas me quedan como anillo al dedo" que loco!!
Honestamente no se si sea mi SPM, el hecho de que mi corazon esta hecho pedacitos o solo la musiquita cursi que tienen todas esas canciones, pero puedo jurarles que las lagrimas me brotan como el agua a un manantial...y se que soy llorona, de esas que ven una pelicula donde el protagonista lindo y mas bueno que un pan muere de repente y deja sola a su amada, y casi me quiero poner a consolar a la protagonista,pero hasta yo lloro mas que ella!!!
Aunque he de decir, que las lagrimas son diferentes, hay esas lagrimas que son gotitas minimas cuando algo te hace sentir ternura o lastima, o esta el llanto de coraje que por lo general no tiene muchas lagrimas pero por alguna extraña razon los ojos te acaban mas rojos que si te hubieras fumado alguna hierba, y por ultimo el peor de todos los llantos y las lagrimas, el llanto de dolor, pero no ese dolor fisico (que claro que hace llorar,pero no involucra sentimientos), es el llanto que nos sale desde el fondo de todo, el que te hace pensar mil cosas, el que sale cuando muere alguien querido, el que sale cuando todo acaba entre tu y la persona que mas has amado, el que sale cuando tu mejor amigo(a) se aleja de ti para siempre, ese llanto es indescriptible, es tristeza, es dolor, es coraje, es rabia, es lastima, es mucho pero no es todo...
Cuando sientan todo eso, lloren, desahoguense, de vez en cuando es lo mejor que podemos hacer aun cuando todo parezca imposible...
porque las lagrimas son el jaboncito de nuestra alma...
LOS KIERO MUCHO... GERARDO TE AMO

1 commentaire:

Carlos a dit…

Es muy cierto...
hay canciones que cuentan historias, otras mas que describen sentimientos... pero hay momentos en que una canción, se convierte en el estandarte de lo que pensamos... lo que sentimos... en la representante de ese momento mágico... o amargo que ha marcado nuestra vida...

la vida tiene música de fondo... vivimos en un videito musical.

cuidate mucho niña...