jeudi, mai 04, 2006

De algun tiempo atras...



Esto lo escribi en la madrugada de hace algunos meses... en esos momentos donde despiertas subitamente y solo tienes una cosa en mente, y buscas la manera de expresarlo, de decirlo, de que no quede solo en un intento de idea... y tenia mi celular a la mano asi ke ahi lo escribi...

"Me volvi a levantar a esta misma hora, y es terrible, aun llueve, aunque despues de varios minutos el ruido del agua se volvio un agradable sonido para mi desvelo, solo el frio perturba mas mi sueño, tratando de decidir que parte cubrir con mi sabana..y prefiero ocultar mi cabeza en ella para que la luz no penetre en las ideas que subitamente han aparecido en mi odisea taciturna, en parte son sueños, la otra parte aun mas dormida.. y termino pensando una sola cosa, en tu nombre, que en otro tiempo pudo haber sido otro, pero que hoy es solamente uno, y solo tu idea me mantiene despierta, como si anhelarte me hiciera tenerte, que facil hubiera sido anhelarte hace algun par de dias; ahora otra vez estoy luchando por ganarme ese enorme corazon, que yo se que aun es fuerte y a pesar del dolor que le he causado , quiero que crea en lo que puedo ser...
podre dormir nuevamente?? aun no lo se; pero puedo averiguarlo..."

Alejandra J.A.

2 commentaires:

Carlos a dit…

muy lindo...

son las noches de desvelo las que nos hacen soñar...

:D

Anonyme a dit…

Qué bonito!!! realmente me gusta como escribes. A mi me encantan las noches y la lluvia, y si están juntas, qué mejor! Está bonito tu blog.