lundi, mai 29, 2006

Reportandome

Hola bloggers, ya tenia un rato sin escribir lo cual me hacia falta... pero ya estoy otra vez dando lata

Estos dias han sido de ajetreo pero muy divertidos con mis amigos del comite estudiantil (ya luego les digo que tanto hacemos) y con mi novio digamos que ha sido lo trankilo, (ver pelis, salir a comer, descansar, etc) osea que he estado en balance la ultima semana.
Hoy empiezo un intersemestral en la uni de ecuaciones diferenciales y lo peor es que es de 8 a 10 pero de la noche!!! =S lo cual no me agrada mucho, porque eso significa que no podre ver smallville o desperate housewives o simplemente dar vueltas en mi camita a esa hora, ya ni modo..
Estas vacaciones son sumamente largas, casi 3 meses! y al menos se que quiero hacer varias cosas como entrar al gym y seguir en las juntas con el comite, pero entre lo primordial kiero conseguir un trabajo (asi que si alguien sabe de alguno avisenme no?) ya buske en el periodico pero la neta como que no me dan confianza varios de los anuncios pero imaginense algo como:
SE SOLICITA CHICA DE 18 A 23 AÑOS, AMPLIO CRITERIO, ACTIVIDADES VARIAS, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, NOSOTROS TE CAPACITAMOS... jajaja seguro !!!
En fin ojala a ustedes les vaya muy bien estas vacaciones y aprovechen el tiempo.. Luego les digo que tal me fue en mi busqueda de empleo y con mi materia, neta que estoy rezando para que no me de el prof. Eleucinque (AKA el que nadie quiere!) pero ya veremos dijo un ciego..
Besos, se cuidan y se portan mal!!
Nos leemos.. XOXO
PrInCeSsE NoIrE

1 commentaire:

Carlos a dit…

hehehe.. pos esperemos que no te caiga el profe ese :P pero aunque asi sea.. echale ganas y saca la materia adelante ;)...y pos si encuentras trabajo me avisas... :P