jeudi, décembre 28, 2006

Para ti.. que volviste del pasado


Volviste y estas a mi lado...

Que ha sido de tu vida en tanto tiempo? en tantas vueltas de las manecillas del reloj que sin pensarlo han avanzado mas rapido de lo que pense... y estas nuevamente a mi lado, dandome tus caricias como si nunca nos hubiera separado la distancia ni el olvido, tus manos me estrechan con complicidad cuando nadie nos observa y tu reaccion me fascina, tus labios son suaves, como si el ultimo beso que hubiesen recibido fuese el mio y despues del tiempo ni una sola boca hubiera borrado mi huella de ellos...

Mis ojos intentan descubrir el secreto que ocultas, quizas es temor, quizas es alegria, quizas es algo mas que no me atrevo a decir, pero prefiero no saberlo y seguir con este juego que hace latir tu corazon y acelera mi respiracion.. no estoy segura si es un juego o es una emocion, si te pregunto quiero una respuesta pero se que hoy dije que pronto te irias y en unos dias no veria tu cuerpo, ni besaria tu boca, ni sentiria mis manos entre las tuyas, pero ya me estoy acostumbrando a dejar que la gente se convierta en un recuerdo, aunque se que tu seras uno muy grato...

Solo quise darte estas palabras porque es lo unico que puedo hacer... pero un te quiero se que valdra mas que cualquier cosa y eso es lo que deseo dejar en tu recuerdo


(para ti niño, que iluminaste estos dias con tu sonrisa y tus palabras... mi ego se fue a las nubes, me ayudas a bajarlo?? ) tqm


Aucun commentaire: