samedi, décembre 09, 2006

soledad que has llegado a mi...

Lastimandome de nuevo, haciendome sentir un vacio en el alma...
que hice? te lastime? tenias que devolverme a mi realidad asi de golpe?

que dificil abrir mis ojos y no tenerlo, se desvanecio como el minuto que paso en el reloj, como el aire que entro por mi ventana y sin saberlo desaparecio...

ya no siento su aliento junto a mis labios, ni sus manos; ya no escucho sus pasos, ni su voz alegre..

me dejo en oscuridad, me dejo con la pena..

Soledad, te has vuelto mi amiga, me has seguido, me conoces, no quieres dejarme ir de tus brazos... y a pesar de todo, no me acostumbro a ti..aun lloro, aun dueles, aun lastimas.. acostumbrame a ti, y haz que olvide su rostro, su amor, su cuerpo, aunque sea imposible haz eso por mi, si no lo olvido, mi vida ya no sera igual...

1 commentaire:

Corvus a dit…

Ah ese es bueno.. te gusta este?:
Por los aires
sombríos
de la noche
de octubre
va mi dolor
volando
hacia ti,
sin consuelo.
Atraviesa
las nubes,
dice adiós
a los pájaros,
y es a tu corazón
a donde apunta
su queja
sagitaria.
Va hasta
tu corazón,
distante
y sordo...
Un corazón
que hoy late
lejos,
con sangre
de otros
fuegos.

saludos

http://herlesenrique.spaces.live.com