dimanche, août 20, 2006

La vida y el destino...

Es increible como en tan poco tiempo puedes ver como todo a tu alrededor cambia para bien e incluso a veces todo es mejor de lo que parece =)
Muchos dicen que el destino ya esta escrito aunque pueda sonar trillado y cursi he llegado a pensar por momentos que puede ser muy cierto, a veces nos aferramos tanto a las cosas que nos cegamos a todo lo que existe y tenemos que caer para levantarnos y darnos cuenta que habia algo mejor en el camino...
Me siento muy contenta con todo lo que ha sucedido a mi alrededor, puedo creer que Dios me esta dando muchas cosas buenas y todas las personas que estan a mi lado en esta etapa son personas que siempre tendran un lugar en mi corazon.
Nuestras vidas tienen un destino, y aunque no lo podamos leer, creo que eso es parte de la experiencia de vivir, si supieramos lo que nos sucedera dia a dia no seria un poco aburrido?
Los kiero musho, sonrian y disfruten todo al maximo, porque a mi me esta funcionando...
PrInCeSsE nOiRe

Aucun commentaire: