mardi, août 08, 2006

Pasando por aki...

Que haciendo bloggers?? Yo estoy aki en la oficina trabajando, la neta medio echando la flojera porke ahorita todos los coordinadores estan en una junta y a nosotros nos queda esperar un rato para poder irnos...
Tengo demasiado sueño porke estas ultimas semanas me he desvelado mucho, ya no como a mis horas habituales y en definitiva el cuerpo no aguanta tanto desorden pero ha valido la pena, y si algo es seguro, es que me la he pasado super con todos mis amigos y el trabajo es cada vez mejor; ya tendre tiempo para relajarme, como el dia que nos fuimos todos al rancho de Joel y nos bañamos en el estanque y montamos caballo, fue un dia super relax para el equipo y salirnos de la monotonia en la que nos dejamos caer por ratos.
La vida es increible y creo que hasta los malos ratos sirven para demostrarnos de que estamos hechos y que algunas cosas no valdran jamas la pena, ni para recordarlas... me siento feliz, satisfecha, orgullosa de lo que he logrado y se que a mi lado hay gente valiosa que me apoya y a la cual yo quiero demasiado, gente que vale mucho y que han mostrado ser verdaderos amigos, que han sido honestos y comprensivos, los kiero un friego...
Ahora me despido, cuidense mucho y recuerden que a su lado siempre habra alguien para acompañarlos en los momentos dificiles y que ademas las cosas y las personas no son siempre lo que aparentan...
PrInCeSsE NoIrE
XOXO

Aucun commentaire: