mercredi, août 02, 2006

tanto en tan poco tiempo!!

Hola de nuevo!!!
Me agrado la idea de escribir en este momento donde estoy solita y pensando en todo lo bueno que ha sucedido en mi vida en las ultimas semanas... aunque al principio pense que solo eran cosas malas y que solo hacia falta que un perrito me hiciera pipi, reflexionando y analizando con la cabeza y no con el corazon, me doy cuenta lo bendecida que soy por tener a gente tan valiosa a mi lado (mi familia y mis amigos) y ademas de darme cuenta que soy muy fuerte, que siempre pense que al pasar por sucesos tristes o decepcionantes, mi vida se haria pedacitos y no fue asi..
Dicen que todo pasa por algo, y en definitiva se que me esperan muchas cosas buenas, quizas mejores de las que tenia, con esto no digo que el pasado sea malo, al contrario, agradezco el aprendizaje, la fortaleza y los buenos momentos, porque me han hecho lo que soy el dia de hoy...
Un excelente amigo me dijo: "Siempre hay que esperar el peor de los escenarios, para que la decepcion no sea tan grande, y si resulta bien entonces estaras trankila..." creo que eso es muy cierto y no se trata de ser pesimistas, sino realistas, asi que esa podria ser una nueva filosofia que quiero aplicar...
Los quiero mucho y les doy las gracias por estar a mi lado en los momentos no tan buenos de mi vida..
BESOS Y ABRAZOS
"cuando deseamos algo con tantas ganas, el universo entero conspira para que suceda" no lo olviden...
PrInCeSsE NoIrE

1 commentaire:

HugoLara a dit…

Familia + Amigos = Felicidad

Es una simple ecuación..pero básica como el H2O en nuestra vida

Un saludo